miércoles, 24 de abril de 2013

FEMEN: Una sorpresa no tan sorprendente






El viejo arte de atacar a Monseñor Leonard

Como ya deben estar enterados nuestros lectores,  se ha producido un nuevo ataque contra Monseñor André Leonard, arzobispo de Bruselas. Se trata nuevamente del grupo FEMEN, que intentara desacrar y atacar la basílica de Notre Dame a días de la renuncia del Papa Benedicto XVI.  En esta oportunidad, el grupo exhibió su conducta usual: insultos, groserías sin nombre y ataques físicos (para los que tengan estómago, acá están más imágenes del ataque, publicadas por ACI)

Nuevamente tenemos que decir, como en nuestro artículo anterior, que una imagen vale más que mil palabras. Podemos ver la serenidad orante de Monseñor Leonard ante el ultraje. Sé que el buen arzobispo no nos leerá; pero por aquella verdadera red espiritual que es la comunión de los santos, me uno a él en oración y lo felicito por su testimonio de fidelidad a Cristo, come rack, come rope como diría San Edmundo Campion. Esté seguro, querido Monseñor, que Nuestro Señor Jesucristo,  su mejor ayuda, su protección total y su rica heredad según la bella oración agustiniana, se acordará de usted como usted se ha acordado de Él. Sepa también que las gracias que vendrán por estas humillaciones serán providenciales para el porvenir de la Iglesia de su país, destruida por el progresismo criminal. Sepa, finalmente, que su sacrificio edifica en este momento a muchos, empezando por un oscuro blogger peruano.

Porque no es la primera vez que Monseñor Leonard es atacado.  En este video, compilado y subido a youtube por un ateo oligofrénico (caveat!), podemos ver una "antología" de estos ataques:




El infinito número de estultos que pueblan la internet han pretendido justificar la agresión contra Monseñor Leonard con la vieja excusa de la "protección a los pedófilos", cuando es precisamente todo lo contrario: apenas llega a la arquidiócesis (recién en el 2010 -y sabemos que el grueso de los casos se remontan a décadas anteriores-), Monseñor establece una comisión independiente para investigar estos sucesos y en ningún momento procuró, buscó o siquiera insinuó obstrucción alguna de la justicia civil con respecto a casos de esta índole. Ni aún sus detractores lo dicen. Quizá lo único "polémico" fue expresar una opinión particular sobre que no tenía mayor sentido que los sacerdotes ancianos acusados de inconductas sexuales retirados y sin ninguna responsabilidad pastoral o eclesiástica sufran un juicio canónico convencional; ojo: ¡un juicio canónico con penas canónicas como la suspensión o la excomunión! Para nada habló de obstruir la justicia civil ni nada de eso; pero parece ser que los acéfalos digitales son muy puntillosos con el derecho canónico; parece que ignoran que la justicia civil es mucho más benigna que la canónica en lo que respecta a estos delitos, al establecer un plazo de prescripción y en muchos casos excusar de juicios a ancianos en estado de decrepitud o de discapacidad. 

En todo caso, de haber alguien merecedor de pastelazos sería su archiprogresista antecesor Daneels, que presidió la arquidiócesis y fue primado de Bélgica durante los peores escándalos y desastres a este respecto. Incluso tiene hasta audios algo comprometedores. ¿Pero por qué ni lo tocan? Porque evidentemente Daneels, a diferencia de Leonard, no cometió la herejía mayor de estos tiempos: dar una opinión crítica y respetuosa del nuevo ídolo intocable: la homosexualidad. 


Femen: una sorpresa no tan sorprendente

Pero, ¿quiénes son estas señoritas de FEMEN?

Algunos creen que son feministas radicales de Europa oriental que, de forma arriesgada y militante, se exhiben topless o en prendas diminutas y hacen demás actos degradantes para protestar contra la degradación de la mujer. ¿Puede haber algo más imbécil? ¿En verdad? ¿Protestar contra la degradación de la mujer a través de mujeres que se degradan? 

Es algo demasiado extraño. 

Lo que sí es indudable es el permanente sesgo anticristiano de sus manifestaciones. Desde destruir la cruz de madera de la Plaza de la Libertad de Kiev construida como monumento a los asesinados por el comunismo, hasta atacar personalmente e invocar al asesinato del Patriarca de Moscú.

Es algo muchísimo más extraño.

Otra cosa que llama la atención es que conociendo la común apariencia de las feministas radicales (que incluso en su lógica "despatriarcalizante" usualmente privilegian una apariencia física más, por decirlo en buenos términos, "normal" o aun "demasiado normal"),  posean casi todas estas militantes apariencias de aquella carne de cañón que los massmedia denominan "modelos". 

Extraño. Muy extraño.

Algún ruso chusco dijo por ahí  que las señoritas de FEMEN eran unas prostitutas. ¡No seamos tan talibanes! ¡No ofendamos tan rápido! 

Pero esperen un segundito: resulta que por información de un periodista que se infiltró en la organización, cada "activista" recibe 2500 euros al mes. Y en un lugar donde los sueldos promedio son de 500 euros -y siendo las otras alternativas algo peores- algunas mujeres morderán el anzuelo. En París, donde se han establecido también, la cosa es más chic: por cada performance, una señorita puede recibir 1000 euros. Así, probablemente las "comprometidas luchadoras sociales" que atacaron al Cardenal, para esta hora estarán aprovisionándose de souvenirs flamencos y demás baratijas. (Ver más

Los que las financian, saben que en un Occidente podrido por la pornografía y repleto de sexoadictos idiotizados sus protestas atraerían bastante atención (porque en su país de origen, victimado hasta la saciedad por los revolucionarios, nadie les hace caso). Estamos ante una especie de trata de blancas ideologizada y radical, que hace uso de carne barata europea oriental, como tantas otras mafias. 

¿Quién será el rufián en esta historia?

Muchos especulan que un millonario de origen norteamericano,  Jed Sunden. ¿Y a qué no sabe qué?


Qué sorpresa tan sorprendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario